info@gustavocastilla.com | 959 812 373

conócenos

Nuestro salón de belleza es un lugar agradable, elegante y con mucho glamour sin dejar de ser cómodo y muy familiar.

El objetivo principal es que el cliente se sienta relajado y sobre todo tranquilo por su imagen. Sabiendo que va a salir radiante, diferente y con energías renovadas. Tenemos lo último en tendencias, colores, cortes, productos, etc… Nuestro equipo te aconsejara en todo momento para que tu imagen sea siempre perfecta.

Nuestro Equipo

Gustavo castilla

Peluquería, Estilismo

Al frente del salón, con una gran experiencia profesional, Gustavo recibe cada día a sus clientas con el deseo de hacerlas sentir únicas, creando para ellas un estilo diferente y personalizado, cuidando al máximo tanto su imagen como su cabello, con las mejores marcas en coloración, las últimas tendencias en cortes y peinados, y la tecnología más avanzada en alisados.

cristina lafuente

Estética, Maquillaje

Cris se hace cargo de la estetica, colaborando con grandes esteticistas absorviendo y poniendo en practica todo lo aprendido.

pilar sigler

Peluquería, Coloración

Experta en coloración, con su gran experiencia en las útimas tendancias buscara para tí el corte que mejor se adapte a tu personalidad.

Cristina Bartolome

Peluquería

Como todo nuestro equipo Cristina está en constante formación para ofrecerte siempre las últimas tendencias en corte, color, peinado .

Yudith Sánchez

Peluquería

Yudith es la última incorporación, con su juventud y frescura aportara mucho a nuestro equipo.