info@gustavocastilla.com | 959 812 373

peluquería

  • PEINAR

    No renuncies a los peinados de vanguardia y atrévete con el look que quieras.

  • CORTAR

    Descubre los peinados más modernos para hombre o mujer, las últimas tendencias en moda de peluquería. Cortes basados en la armonía del rostro. Cortos, atrevidos, rebeldes, etc., pero también largos, con volúmenes encontrados, muy despuntados y con movimiento, audaces, vivos. También cortes de caballero y de niños/as.
  • TEÑIR

    Desde el rubio en todas sus versiones, al bronce con matices, al nuevo ronze, una mezcla de castaño y pelirrojo y los castaños brillantes. ¡Descubre los tonos tendencia que vienen para presumir de melena impecable!
  • MECHAS

    Llevar mechas es algo más que un look de moda, "aportan brillo, una sensación de volver de vacaciones, profundidad y relieve al corte". En definitiva, las mechas potencian los movimientos y permiten un cambio de imagen de natural a intenso. Aunque su función no es cubrir canas, si la base es clara y con un bajo porcentaje, difuminan muy bien los primeros cabellos blancos.

  • PERMANENTES Y MOLDEADOS

    El pelo rizado es tendencia, por lo que las permanentes y moldeados vuelven con fuerza, pero con nuevos tratamientos y cuidados protegen tu cabello. Muchas mujeres que adoran los rizos naturales y voluminosos han regresado a las permanentes y moldeados que se habían quedado en el cajón de los recuerdos de los 80.
  • ALISADOS

    Para muchas personas una melena lisa y brillante es una idea imposible. Sin embargo, hoy en día existen técnicas que hacen que los alisados sean más duraderos, de formas menos agresivas.Los alisados reestructuran tu cabello para que no tengas que secarlo en absoluto después de mojarlo, ya que siempre se mantendrá liso.

  • DEGRADACIONES

    ¿Has oído hablar alguna vez de la técnica de degradado para el pelo? También llamado degradé, se trata simplemente de una técnica de decoloración que te permite obtener reflejos espectaculares y naturales en el cabello. Si la tonalidad plana de tu pelo te ha cansado, es el momento de pensar en una manera muy sencilla de reavivarlo sin estropear el cabello.